Oratorio: “Es tener una familia”

Enviado por raul.mc el Vie, 29/06/2018 - 19:33
Desarrollo de la Noticia
ORATORIO ES FAMILIA

Abraham, Karen Anahí, Estefany, son parte del grupo de 67 universitarios que participaron en el Oratorio Universitario del Primer Semestre de la Gestión 2018, espacio sabatino que motiva a los jóvenes a hacer un buen uso de su tiempo libre, capacitarse, conocer nuevos amigos y divertirse.

Para nuestros protagonistas, estudiantes de una de las carreras de la USB, el Oratorio es un espacio para jóvenes muy entretenido, muy dinámico, con mucha unión, que da la oportunidad de conocer e interactuar más con sus pares y compartir cosas que no comparten con otras personas, lo que les motiva a seguir participando e invitar a otros estudiantes que participen de este espacio de sábado, “es tener una familia”, afirman.

Erick Mamani Padilla, responsable del Oratorio Universitario, a tiempo de clausurar las actividades del Primer Semestre 2018, cuenta que la certificación distingue a todos los voluntarios de talleres y apoyo académico para universitarios y para niños, en distintas áreas a nivel integral. “El Oratorio es un espacio para crecer integralmente y desarrollar sus talentos y destrezas profesionales, generando un ambiente oratoriano en el campus. Es una experiencia que no van a olvidar”, afirmó.

Como Don Bosco decía: “el diablo entra en el ocio”, es importante para la Universidad, desde la filosofía salesiana, promover espacios para saber ocupar el tiempo libre y permitir a nuestros jóvenes la oportunidad de “donar su vida”, entregarla a sus pares y formar una nueva familia.

Servicios - Portal