USB Yacuiba participa en EDUFERIA 2018

Enviado por raul.mc el Vie, 29/06/2018 - 19:32
Desarrollo de la Noticia
EDUFERIA 2018

Primera Feria de Educación Superior del Gran Chaco Tarijeño, llevada a cabo este 22 y 23 de junio, se realizó con gran expectativa gracias a la participación de instituciones de educación superior como nuestra Universidad Salesiana de Bolivia, Sub sede Yacuiba.

En este segundo semestre miles de jóvenes en todo el país, empiezan a evaluar las opciones formativas para enfrentar su futuro con éxito, por ello el contacto generado en espacios como este, les ayuda a informase de las mejores propuestas en educación superior, de las más destacadas la Sub sede Yacuiba de la USB.

La inclusión de interesantes dinámicas de orientación profesional para los cientos de bachilleres que fueron convocados, permitió que los protagonistas más importantes reciban información sobre la oferta académica de la muestra presentada.

Para el coordinador de la Sub Sede Yacuiba, Lic. Alejandro Daniel Salinas, los materiales entregados han permitido difundir a cabalidad la información de los servicios que ofrece la Universidad Salesiana de Bolivia en nuestra región. “La sensación fueron los Don Bosquitos armables, que en todos los stands causaron furor y distracción en los expositores vecinos, que compartieron la entretenida actividad de armar”, afirmó satisfecho el coordinador a cargo.

“Proyectamos realizar más actividades como esta, tocando puertas de las Unidades educativas que quieran recibir información sobre nuestra oferta académica, hay nuevos retos y mayores proyectos”, afirmó Padre Adriázola.

Compartir
Servicios - Portal