UE San Antonio de Sayhuapampa se beneficia con equipos de computación

Enviado por raul.mc el Vie, 29/06/2018 - 19:09
Desarrollo de la Noticia
UE San Antonio de Sayhuapampa

Los niños y niñas de la Unidad Educativa “San Antonio”, en la Comunidad Sayhuapampa, ya pasan clases de computación en los ocho equipos informáticos que solicitaron al Rector de la Universidad Salesiana de Bolivia, Padre Juan Pablo Zabala Tórrez, y fueron entregados a las autoridades de la comunidad.

“Al momento tenemos tres computadoras que ya están instaladas, donde los niños y niñas ya están trabajando, y cinco están en espera de instalación por falta de muebles, que esperamos adquirir en estos días”, informó el Profesor Juan Carlos Arias Ramos, Director encargado de la Unidad Educativa.

Los representantes del Consejo Educativo Social Comunitario se acercaron a la Universidad Salesiana para solicitar la donación de equipos de computación, petición que fue aprobada por las autoridades universitarias y que, a la fecha, gozan de buen uso y beneficio para la población infantil. Sayhuapampa es una comunidad ubicada en el Altiplano boliviano, que cuenta con la Unidad Educativa San Antonio, de primero a sexto de Primaria.

El Profesor Juan Carlos tiene la ilusión de dotar de equipos a todos los niños y niñas de su Unidad Educativa, ahora empiezan con ocho equipos donde tienen instalados programas para realizar mapas conceptuales y todo tipo de trabajos que requieren de una computadora, en un futuro esperan contar con Aulas virtuales.

Compartir
Servicios - Portal